Reglamento Faccionario

De Wiki Oficial de AOFrost
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los miembros de la República de Zhufbar y del Imperio de Khalons, por el sólo hecho de pertenecer a estas facciones, están obligados a cumplir y hacer cumplir el código de comportamiento faccionario conocido como "Reglamento Faccionario".

El mismo constituye el punto 2.6 del Reglamento general del juego, bajo el subtitulo de "Comportamiento Faccionario".


2.6 COMPORTAMIENTO FACCIONARIO

2.6.1 Sin perjuicio de las sanciones que puedan aplicar las cúpulas faccionarias (Consejo de Zhufbar y Concilio de Khalons) a los miembros que incumplan con las reglas contempladas en este apartado, el Staff de GMs y Consejeros también velará por el cumplimiento del Comportamiento Faccionario y aplicará sanciones de carácter administrativo para los casos que corresponda.

Suma fraudulenta de frags:

2.6.2 Suma fraudulenta de frags: Están prohibidos los arreglos entre personajes a los fines de sumar asesinatos para entrar a cualquier facción o para subir de rango dentro de éstas. En el caso de personajes que aún no se enlistaron, la pena será la reducción a 0 de dicho contador y la imposibilidad perpetua de enlistarse en la facción que pretende. En el caso de personajes ya enlistados, se le reducirá el contador de frags al mínimo permitido en su facción, y la cúpula faccionaria podrá solicitar la expulsión del mismo. Quien colabore con aquél -por ejemplo, presentándose para morir reiteradas veces- también será sancionado, y si es faccionario podrá ser expulsado del misma.

Comportamiento con miembros de otras facciones del juego:

2.6.3 Los miembros de la «República de Zhufbar» no podrán colaborar de modo alguno, ni estar pacíficamente en un mismo mapa con ningún personaje que sea de status “Imperio de Khalons” o «Unión de Unberogen», como así tampoco los miembros del «Imperio de Khalons» podrán hacerlo con personajes cuyo status sea el de “República de Zhufbar” o «Unión de Unberogen».

2.6.7 Los miembros de la «Unión de Unberogen» no están obligados a respetar ningún código faccionario, pues constituyen la facción neutral del juego. Si bien no están obligados a atacar a miembros de las otras facciones, las demás facciones si están obligadas a atacar a los integrantes de la «Unión de Unberogen» y no pueden permanecer en paz con ellos.

Comportamiento con miembros de la facción propia:

2.6.4 Quien pertenezca a la «República de Zhufbar» o al «Imperio de Khalons», deberá prestar colaboración a los personajes de su misma facción que estén combatiendo contra un personaje neutro o de la facción opuesta. En caso de no querer participar del combate deberá alejarse lo suficiente del lugar como para no tener ocasión de ver el mismo.

2.6.5 Los miembros de la «República de Zhufbar» y del «Imperio de Khalons» no podrán entorpecer el entrenamiento de los personajes de su misma facción, por ejemplo, matando lentamente a las criaturas de un mapa compartido con otros miembros de la facción; tirándole invisibilidad a un personaje para que una criatura le haga más daño o robando las recompensas de las criaturas.

2.6.6 Los miembros de la «República de Zhufbar» y del «Imperio de Khalons», siempre y cuando no haya amenazas en su rango de visión, están obligados a resucitar a otro miembro de su facción que se encuentre muerto y equiparlo acorde a los ítems que se posea en ese momento. Si hay amenazas en el rango de visión queda a elección resucitarlo o seguir con la batalla, una vez terminada la batalla, deberá hacer lo nombrado anteriormente.