Primeros pasos

De Wiki Oficial de AOFrost
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bienvenido, aventurero, a las maravillosas tierras de AOFrost. Si buscas riqueza, aventuras, amigos, enemigos, tierras por conquistar o criaturas por matar, estás en el lugar indicado porque aquí las emociones no te harán esperar. Tenemos dos caminos a seguir en estas conflictivas tierras: el camino del bien o el tétrico camino del mal. No importa cuál decidas seguir, no te arrepentirás, y si lo haces, será demasiado tarde. Te invito a adentrarte en estas tierras, y si el destino lo desea, formar parte de esta historia que se escribe día a día.


Crear Personaje

Al iniciar el juego verás la pantalla principal. Luego para empezar a jugar tendrás que crearte un personaje. Para ello, haz click en el botón ¡CREAR PERSONAJE!


Conectar.jpg


Indicación Descripción
1
Crear personaje
Este botón te enviará a la pantalla de creación de personaje, la misma se encuentra detallada más abajo.
2
Recuperar personaje
Al presionar acá se abrirá un programa aparte para poder recuperar la contraseña de un personaje, hacer cambio de e-mail o borrar un personaje.
3
Borrar personaje
Al presionar acá se abrirá un programa aparte para poder recuperar la contraseña de un personaje, hacer cambio de e-mail o borrar un personaje.
4
Cambiar personaje
Este botón abrirá un programa autónomo para realizar cambios de personajes de forma segura.
5
Ver vídeos
Permite abrir una ventana para elegir vídeos grabados anteriormente y reproducirlos.
6
Ingresar
En esta parte de la interfaz figura el campo en donde deberás ingresar el nombre de tu personaje y su contraseña. Presionando el botón INGRESAR accederás al juego.

Pantalla de creación de personaje

Crear.JPG


Indicación Descripción
1
Nombre
En este casillero debes poner el nombre que llevará tu personaje. Una vez creado el mismo, no podrás modificarlo, por eso recomendamos consultar el reglamento del juego que habla sobre los nombres inválidos.
2
Contraseña y correo
En estos tres casilleros deberás ingresar la contraseña que llevará tu personaje, la cual te sirve para loguear al juego. Luego deberás ingresar tu correo electrónico. Es de real importancia que le asignes al personaje una casilla de e-mail verdadera y propia, puesto que ella es la única herramienta válida que tendrás para recuperar el personaje en caso de haber perdido su contraseña.
3
Raza
Desde acá se le asigna la raza al personaje. Es importante observar las modificaciones que producen en cada atributo puesto que tendrá que ver con la habilidad que le quieras dar a tu personaje.
4
Clase
En este casillero elegirás la clase que quieras que tenga tu personaje.
5
Oficios
Acá se eligen los oficios del personaje. Se podrá elegir un oficio de recolección (tala/pesca/minería) y un oficio de construcción (sastrería/minería/carpintería).
6
Género
Acá se elige el género del personaje. Se puede optar entre hombre y mujer.
7
Atributos
Éstos son los atributos y de ellos dependerá la optimización del personaje dentro del juego. También podrás observar los modificadores de acuerdo a la raza que elegiste, y los atributos finales que tendrá tu personaje. Ver: Modificadores.
8
Vista previa del personaje
Aquí podrás elegir la cabeza de tu personaje, de acuerdo a la raza y género que elegiste. También podrás ver los 4 movimientos que posee tu personaje, para una mejor elección de la cabeza.
9
Tirar dados
Presionando sobre la bola roja, cambiarás al azar los atributos del personaje. Podés clickear sobre el mismo la cantidad de veces que quieras.
10
Valoraciones
Aquí podrás ver una valoración de las características de tu personaje, basada en los modificadores de la raza elegida, clase elegida y los dados finales obtenidos. En el campo "Especialidad", podrás ver si tu personaje tiene alguna habilidad importante.
11
Crear personaje
Una vez que estés seguro de las características de tu personaje, ingresarás al juego tocando este botón.
12
Volver
Con este botón volverás al comienzo del juego.