Faro

De Wiki Oficial de AOFrost
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Faro es un antiguo dungeon que ha sido descubierto hace muy poco tiempo por unos exploradores que activaron una roca gigantesca casi sin querer y quedó al descubierto esta magnífica maravilla del mundo de AOFrost.

Según los datos que hemos recopilado para ingresar a este dungeon primero hay que atravesar ciertos obstáculos que ponen en nuestro camino los dioses de este dungeon.


Primera parte:

Todos los días a las 00hs, 12hs y 18hs se abre el ingreso al Faro aunque una criatura protege el ingreso y es necesario antes que nada eliminar al "Guardián del Faro", el cual aparece generalmente en las coordenadas cercanas a 33-69-45 (no es posible paralizar a este NPC).

Gráfico Nombre Vida Ataque Nivel de criatura
Guardiandelfaro.png
Guardián del Faro
10000
200/250
45

Una vez eliminado este guardián, se invocarán varios teleports que nos llevarán a una sala de espera durante 5 minutos hasta que todos los interesados en participar ingresen.

Zona de teleports.

Al terminar el tiempo de espera nos llevará a la segunda parte.

Aclaraciones:

  • Si son nivel menor a 40 serán expulsados antes de pasar a la segunda parte (si tienes Pase VIP (ver: Créditos), podrás pasar siendo nivel 35 o más).
  • Si entran en party serán expulsados antes de pasar a la segunda parte.


Segunda parte:

En esta etapa todos los personajes serán llevados a posiciones aleatorias en 9 mapas distintos interconectados entre sí.

Todos los personajes tendrán el mismo aspecto físico, no podrán ver los nicks de los mismos en la pantalla, ni al hacer click sobre ellos ni al lanzar magias o golpes, no se verán las coordenadas del mapa tampoco.

Aspecto de Faro.

El objetivo de esta etapa es matar a todo oponente que se encuentre en nuestro camino hasta que queden solo 6 personajes con vida.

Si al cabo de 10 minutos no logran matarse entre sí, los llevará a un mapa de desempate estilo deathmatch.

Arena de deathmatch.

Una vez que queden 6 sobrevivientes serán llevados automáticamente a la tercera parte (si al ingresar a la sala de espera los participantes son 6 o menos de 6, al terminar el tiempo de ingreso los llevará a la tercera parte de inmediato).

Aclaraciones:

  • Solo se pueden utilizar hechizos de ataque y parálisis hacia otros usuarios en la segunda parte.


Tercera parte:

En esta etapa los personajes son llevados al verdadero Faro, el cual es un dungeon totalmente seguro, donde no podrán atacarse los participantes entre sí.

En este dungeon encontrarán diversas criaturas para poder entrenar durante 30 minutos.

Estas criaturas entregan la cantidad de experiencia más elevada en el mundo de AOFrost.

Gráfico Nombre Vida Ataque Experiencia Nivel de criatura
Hunter.png
Hunter
28000
120/130
77000
45
Berserker.png
Berserker
28000
80/100
77000
45
Archimago.png
Archimago
28000
100/120
Paralizar
Tormenta de Fuego (65/75)
77000
45

Al terminar la etapa de 30 minutos, todos los sobrevivientes de esta etapa serán premiados con nada más y nada menos que:

FragCelestial.png
100 fragmentos celestiales (ver: Árbol de habilidades).