Fíbula

De Wiki Oficial de AOFrost
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Fíbula:

Este nuevo e inexplorado dungeon descubierto hace muy poco tiempo por unos insípidos navegantes parece albergar criaturas nunca antes vistas, con poderes incluso más temibles que los del temible Blizzard y su compañero el Yeti.

Está ubicado en alta mar, en una pequeña isla remota. Según relatos de los viajeros sobrevivientes, el lugar es realmente tenebroso, el solo hecho de poner un pie dentro generó escalofríos a los más grandes guerreros que han ido.

Los relatos no son similares en muchos datos, pero sí coinciden en algo: los tesoros que pudieron conseguir al matar criaturas de dicho lugar son invaluables.


Posibles recompensas:

Además de la gran experiencia que entregan las criaturas de Fíbula, éstas también pueden dropear cofres. Estos cofres tienen la chance de contener ítems de equipo avanzado de cada clase (ver: Cofres).

¡¡¡El porcentaje de chance de dropeo es mucho más elevado que en cualquier otro dungeon!!!

Los NPCs también dropearán fragmentos helados necesarios para la creación de ítems especiales (100% de chances de drop a quienes sean titanes, mientras que los que no posean dicho estatus, el porcentaje de chance de drop será de 10%).


¿Cómo llegar?

Si estás interesado en llegar a este lugar debes dirigirte, cualquier día entre las 14hs y 15hs o entre las 22hs y las 24hs, al muelle de la ciudad sureña de Maybak. Allí encontrarás al capitán, a quien podrás comprarle un pasaje a Fíbula, que te permitirá abordar el barco y transportarte a la temible isla.

Pasaje a Fíbula Precio
PasajeFibula.png
5 monedas de Mithril.

25000 monedas de oro.

Fibula barco.png

Pero atención, porque no solo la isla es peligrosa, también lo es el barco, ya que no posee guardias que controlen el viaje y se torna inseguro al zarpar del puerto: cualquier otro pasajero podría intentar matarte.

El viaje no es largo, pero sí muy peligroso. Buena suerte, marinero, la necesitarás.