Dungeons

De Wiki Oficial de AOFrost
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Dungeon Mithar:

Mithar.png
Un dungeon inhóspito, dominado desde hace años por criaturas realmente demoníacas. Habitan demonios, beholders, liches y otras tantas criaturas. Próximo a Unberogen.
  • Se ingresa por el mapa 12.


Dungeon Terram:

Terram.png
Un lugar tenebroso, donde cada paso que se da puede ser la muerte. Habitan trolls, leviathanes, muertos vivientes y enigmas.
  • Se ingresa por el mapa 168.



Dungeon Aqua:

Aqua.png
Es una cueva marina ubicada en el oeste del mundo. Es el hogar de leviathanes y elementales de agua. Deberás navegar constantemente para recorrerlo. No permite el uso de invisibilidad dentro del mismo.
  • Se ingresa por el mapa 6.



Dungeon Ignis:

Ignis.png
Es un dungeon situado al suroeste del mundo. Según relatos antiguos se dice que fue la mismísima cueva del Demonio Caótico. Uno de los mejores lugares para entrenar. Tiene la particularidad de permitir la magia pero con la prohibición de utilizar el hechizo invisibilidad.
  • Se ingresa por el mapa 7.



Dungeon Nox:

Nox.png
Se advierte que este dungeon es el más peligroso de todos. Un sinfín de criaturas estarán esperándote. Ten cuidado si llegas a ir, estas criaturas tienen poderes muy fuertes. Habitan criaturas como viudas negras, banshees, esqueletos malignos y soldados caóticos.
  • Se ingresa por el mapa 8.



Dungeon Frost:

Frost.png
Lo único que se sabe sobre este lugar es que fue descubierto por un humano, y dentro, entre sus tantas criaturas que posee, encontró una criatura a la cual llamó "Wilmo".

Está abierto todos los días pero con la particularidad que permanece 1 hora abierto cada 3 horas que está cerrado. Es decir, estará abierto en las horas 1-5-9-13-17-21.

  • Se ingresa por el mapa 10.


Torre Enana:

Torre.png
Una cueva dominada por los enanos que huyeron más allá de la ciudad de Zhufbar. En este lugar está prohibido ejercer magia. Un buen lugar para guerreros, cazadores, ingenieros y piratas.
  • Se ingresa por el mapa 9.


Yacimientos Mineros:

Minas.png
Un lugar al cual solo los mejores mineros se atreven a ir, allí se pueden obtener todo tipo de minerales: hierro, plata y oro.
  • Su ingreso es por el mapa 19.


Isla Veleta:

Es una pequeña isla que cuenta con un muelle y algunas criaturas. Un paraje de entrenamiento recomendado para clases mágicas.

  • Se encuentra en mapa 102.


Bosque Élfico:

Un antiguo bosque habitado por elfos con árboles gigantes, extrañas y peculiares criaturas y una materia prima que solo los más valientes trabajadores se animan a extraer con tantos peligros merodeando.

  • Se ubica en el mapa 17.



Cueva de Jotunes:

Una cueva próxima a la ciudad de Unberogen. Hábitat natural de los jotunes. Poderosas criaturas poseedoras de los tan valiosos fragmentos de poder.

  • Se ingresa por el mapa 15.