Bóveda compartida

De Wiki Oficial de AOFrost
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Las bóvedas compartidas son bóvedas propiamente dichas alternas a las comunes que ofrece el banquero pero con una seguridad extrema para guardar sus ítems y monedas.

Poseen un nombre propio de cuenta, una password y pueden ser usadas por todos los personajes que quieran y tengan los datos de acceso (que solo conoce el dueño que la creó).

Para crear una bóveda compartida es necesario tener 200 monedas de Mithril y un permiso de bóveda compartida Permiso boveda.png que podrán conseguir matando momias en el desierto (2% de probabilidades de dropeo al morir).

Deberán dirigirse al banquero más próximo, hacer doble click en él y cuando aparezca el menú, clickear en "Bóveda C.".

Cartel boveda.png


Luego darán click en "Crear" y podrán ingresar el nombre que quieren que lleve la cuenta con su respectiva contraseña, luego darán click en "Crear", y si cumplen con los requisitos antes mencionados, la bóveda será creada y podrán comenzar a usarla.

Crear bóveda compartida.
Ingreso de datos:
Ingreso de datos para la creación.

IMPORTANTE: Al crear la bóveda compartida se te dará un PIN por consola, deberás anotarlo en caso de que necesites cambiar la contraseña de la misma.

Para usarla se lleva a cabo el mismo mecanismo que para crearla, se dirigen al banquero más cercano, doble click en él, luego en "Bóveda C.", posteriormente en "Ingresar" y completan los datos de acceso y click en "Ingresar".

Ingresar los datos de acceso.

En caso de querer cambiarle la contraseña a tu bóveda compartida, deberás seleccionar la opción "Cambiar PW" y completar los siguientes datos:

Ingresar los datos para el cambio.

El PIN que te solicita es el que se te otorgó al momento de crearla.

Luego de completar los datos correspondientes y dar click en "Cambiar PW", su contraseña será cambiada exitosamente.